Translate

venres, 6 de decembro de 2013

La hermana pequeña

    La primera vez que vi estas rocas fue un poco por casualidad. Estaba haciendo fotos a su hermana mayor, cuando me di cuenta de que las nubes se iban de esa roca y se acumulaban más al este. Di un paseo buscando otra composición, hasta un arenal casi al lado, donde me encontré con esta roca. No pude hacer las fotos que me hubiera gustado porque la marea estaba todavía muy alta, pero me quedé con la imagen para mejor momento. He vuelto en varias ocasiones con mejores mareas tratando de conseguir las imágenes que tengo en mente.
D 600. 16-35. f14. 0.8 seg
    A veces hay que dejar de lado los lugares más conocidos y las composiciones más evidentes e intentar ver todo desde nuevas perspectivas. Sólo hay que tener la mirada abierta y buscar.

Ningún comentario:

Publicar un comentario